Adoración
Esta cosiste en tener una revelación o reconocimiento del valor de lo que se adora,
la adoración no son solo palabras adoración es una entrega, es un estilo de vida.
El conocimiento de Dios aumenta tu necesidad y responsabilidad de adorarle, por esto el castigo sin perdón de los ángeles caídos y más de Lucifer quien era aquel ser que dirigía la alabanza en el cielo. Así que es posible que a Lucifer se le hayan revelado aspectos de Dios que quizás ningún otro ángel conocía en el cielo, por cuya causa no tiene excusa ni perdón su rebelión. Creo que todo ser creado para servicio a Dios fue creado santo así como dice del hombre que fue hecho recto y ellos buscaron perversiones, así todos los ángeles fueron creados santos, pero toda creación originalmente santa necesitaba ser probada. Los ángeles mismos fueron probados en la rebelión de Satanás, quizás por eso Dios permitió que sucediese para probarles y así los que permanecieron firmes fueron confirmados en su estado de santidad eternamente, como serán confirmados en un estado de santidad eterna los redimidos después de ser probados y ser hallados fieles para la eternidad.
Dios antes de exigir adoración, da a conocer parte de él o su esencia por la cual debe ser adorado, nunca te pedirá que adores lo que no conoces si previamente no te ha provisto el conocimiento de su gloria por la cual merece ser adorado. Ro 1:19-32.
Por eso Eclesiastés dice acércate mas para oír, (y este oír implica instrucción y enseñanza de quien es el) que para ofrecer el sacrificio de los necios, porque no saben que hacen mal. Ec 5:1
por: Dr. Emmanuel Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario